Llámanos HOY +34 950 472 430
Cerrar

Rellena el formulario y te llamaremos

Todos los campos son obligatorios

Country House Kevin I: Propiedad en venta en Antas

Descripción

Casa unifamiliar a las afueras de Antas, con excelente comunicación a Vera, Antas y la autopista.
La propiedad cuenta con una construcción sólida pero necesita una renovación completa interior. El techo ha sido renovado en el año 2017.

En este momento hay una gran cocina, salón, 3 dormitorios, 1 baño y 2 trasteros, todo en una sola planta. Los techos son altos y las habitaciones son un tamaño decente.

El exterior es una gran terraza y un depósito de agua de lluvia. El resto del terreno es totalmente plano y 100% utilizable.
La propiedad tiene la conexión de agua normal y también tiene acceso a agua de uso agrícola.

En el mapa Google haga clic en Ver mapa y la ubicación exacta de la propiedad en venta en Antas, Costa Almeria, Andalucía España está marcada con el pin azul. It´s aproximadamente 500m de la Vera.

Vera es uno de los mayores centros comerciales de la zona con varios supermercados, montones de tiendas y negocios y bancos y muchos buenos restaurantes. Tiene una plaza de toros durante las fiestas locales y un parque de hermosa Palma. Hay un mercado muy bueno los sabados venden de todo desde comida hasta ropa para ollas y sartenes y telas. Hay varios edificios históricos en la ciudad entre el siglo XV iglesia de la Encarnación, construido originalmente como una fortaleza para proteger contra los moros. Es un edificio imponente con sus 4 grandes torres y el interior es no menos impresionante, con un maravilloso retablo que se encuentra en la plaza principal, la Plaza Mayor. Hay también la iglesia de Covent de Nuestra Señora de la Victoria (1605), el real Hospital de San Agustín (siglo XIX), Ermita de Nuestra Señora de las Huertas, situado en las afueras de Vera para dar gracias a la gente de Lorca por su ayuda en liberati NG Vera desde el sitio morisco de 1569 y la ermita de la Virgen de las Angustias, un edificio del siglo 19 que alberga la patrona de Vera.

Aeropuertos
Aeropuerto de Almería está a 45 minutos, Murcia Aeropuerto 1 hora 20 minutos, el aeropuerto de Alicante está a 2 horas y aeropuerto de Málaga es de 2 horas 45 minutos.

Campos de golf
Mojacar Golf Macenas y Marina de la Torre, campos de golf de la Vera de Este Valle y Cuevas de Almanzora de Golf Desert Springs.

Versión imprimible

Calculadora hipoteca

(%) fianza

(%) interés

(años)

= €/mes

Certificado Energético

Pendiente

Añadir a favoritos

Country House Kevin I — VHMX 1960

Casa de Campo en venta en Antas, Almeria

Aislada — Reventa

87.000€

  • 3 dormitorios
  • Un cuarto de baño
  • Área de terreno 2,575 m²
  • Área construida 113 m²
  • Agua Red
  • Luz Red
  • Teléfono Posible
  • Internet Posible
Google map

Contáctenos

Todos los campos son obligatorios

Currencies Direct
Currencies Direct