Llámanos HOY +34 950 472 430
Cerrar

Rellena el formulario y te llamaremos

Todos los campos son obligatorios

Apartment Shawna: Propiedad en venta en Mojacar Playa

Descripción

Planta superior, apartamento en primera línea a la venta, mirando al mar Mediterráneo y a la playa de las Ventanicas en Mojácar Playa, Almería, Andalucía. A poca distancia de tiendas y restaurantes.

El apartamento consta de 2 dormitorios dobles, uno con baño en suite, y el otro con ducha, una cocina independiente totalmente equipada, un salón-comedor que da a una terraza cubierta con vistas al mar. Uno de los dormitorios tiene vistas al mar mientras que el otro tiene vistas a las montañas detrás y al jardín comunitario.

El piso forma parte de una urbanización pequeña y tranquila con una entrada privada. Cruzando la carretera está la playa y el paseo marítimo que va desde el Pueblo Indalo hasta el Best Indalo Hotel.

Hay aire acondicionado centralizado en la propiedad. La piscina y los jardines se mantienen bien además hay una plaza de aparcamiento que viene con el apartamento. Buen potencial para alquileres a corto plazo.

Ideal para disfrutar de una de las mejores playas de Mojácar, Las Ventanicas, y a poca distancia de tiendas y otros servicios. Los autobuses locales paran cerca del apartamento que le lleva al pueblo de Mojácar, Garrucha, Vera y Carboneras.

Ubicación
50m de la playa y del paseo y de muchos restaurantes populares como el Mediterráneo, Bella Vista, Café Levante, Beach Comber, Martin Morales etcetera y una de las mejores playas de Mojácar: Las Ventanicas, todas las comodidades de Mojácar y Garrucha a pocos minutos en coche.

Aeropuertos
El aeropuerto de Almería está a 45 minutos, el aeropuerto de Murcia 1 hora 20 minutos, el aeropuerto de Alicante está a 2 horas y el aeropuerto de Málaga está a 2 horas 45 minutos.

Campos de golf
Mojácar: Macenas y Marina de la Torre, campos de golf de Vera: Valle del Este y Cuevas de Almanzora: Desert Springs.

Versión imprimible

Calculadora hipoteca

(%) fianza

(%) interés

(años)

= €/mes

Certificado Energético

Pendiente

Añadir a favoritos

Apartment Shawna — VHMX 1965

Apartamento en venta en Mojacar Playa, Almeria

Reventa

175.000€

  • 2 dormitorios
  • 2 cuartos de baños
  • Área construida 70 m²
  • Piscina Privado
  • Agua Red
  • Luz Red
  • Teléfono Posible
  • Internet Posible

Características especiales

Traducción automático
  • Vistas del mar Mediterráneo pequeño, tranquilo complejo residencial a poca distancia de tiendas, restaurantes y servicios
Google map

Contáctenos

Todos los campos son obligatorios

Currencies Direct
Currencies Direct