Llámanos HOY +34 950 472 430
Cerrar

Rellena el formulario y te llamaremos

Todos los campos son obligatorios

Apartment Beatrice: Propiedad en venta en Mojacar Playa

Descripción

Deseable ático con maravillosas vistas de las montañas y el mar Mediterráneo en venta en Mojácar Playa, Almería, Andalucía. A poca distancia de la playa y los servicios.

Este apartamento de 3 dormitorios / 2 baños tiene vistas sobre la piscina y jardines comunitarios y el mar. El apartamento de 77m2 se puede acceder por la calle por detrás del edificio o se puede acceder desde adelante através de los jardines comunes con un ascensor que conduce hasta la vivienda. Desde el aparcamiento en la parte trasera de los apartamentos hay escaleras que llegan hasta la puerta principal y la terraza que rodea el apartamento. Los 3 dormitorios dobles tienen puertas a la terraza. La cocina es estilo americano y el salón comedor da directamente a la terraza. En verano la terraza es una excelente extensión del salón comedor y es un espacio muy práctico y útil. La terraza mide 56m2 y es de orientación este.

El apartamento se vende totalmente amueblado y la cocina totalmente equipada. Hay aire acondicionado en el salón y ventiladores de techo en los dormitorios. También hay armarios empotrados en todas las habitaciones. La propiedad cuenta con un espacio de estacionamiento numerado.

Esta urbanización cuenta con 2 piscinas comunitarias, además de una piscina de niños, jardines bien mantenidos y una cancha de tenis. Se trata de una comunidad popular y si alquileres son de interés esta propiedad tiene muy buena potencial para alquileres a corto plazo. Está a 5 minutos andando del Paseo Mediterráneo, la carretera principal a lo largo de la playa de Mojácar, donde hay un montón de tiendas, restaurantes, bares y otras comodidades. El autobús te lleva a otras zonas de Mojácar incluyendo el pueblo, y también hay autobuses a Garrucha, Carboneras y Vera.

Aeropuertos
Está a 45 minutos de Almería, Murcia 1 hora 20 minutos, Alicante 2 horas y a Málaga 2 horas y 45 minutos.

Campos de golf
Mojacar 2: Macenas y Marina de la Torre, Vera: de Este Valle y Cuevas del Almanzora: Desert Springs.

Versión imprimible

Calculadora hipoteca

(%) fianza

(%) interés

(años)

= €/mes

Certificado Energético

Pendiente

Añadir a favoritos

Apartment Beatrice — VHMX 1971

Apartamento en venta en Mojacar Playa, Almeria

Reventa

220.000€

  • 3 dormitorios
  • 2 cuartos de baños
  • Área construida 78 m²
  • Piscina Privado
  • Agua Red
  • Luz Red
  • Teléfono Posible
  • Internet Posible

Características especiales

Traducción automático
  • Gran terraza con vistas al mar cerca de la playa bien mantenido propiedad
Google map

Contáctenos

Todos los campos son obligatorios

Currencies Direct
Currencies Direct