Llámanos HOY +34 950 472 430
Cerrar

Rellena el formulario y te llamaremos

Todos los campos son obligatorios

Villa Nicola: Propiedad en venta en Turre

Descripción

Hermosa vista del sur chalet en la tranquila zona de Jardines de Agua en el Cortijo Grande en venta cerca de Turre, Almería, Andalucía con vistas de 360 º hermosa desde la terraza.

Jardines de Agua es una pequeña urbanización de bungalows situados en la zona de Cortijo Grande de Turre. Hay 2 restaurantes cerca, a poca distancia, y Turre pueblo está a 10 minutos en coche. Turre tiene supermercados, restaurantes, bares y amenidades además de un mercado de una vez por semana. Costa de Mojacar es un 10 minutos en coche de Turre con hermosas playas.

Una pequeña carretera que lleva en el corazón de Jardines de Agua donde puede aparcar el coche y caminar de una manera corta de la casa por una puerta compartida con el vecino de al lado. La villa ha sido completamente renovada por los propietarios actuales a un nivel muy alto como este ha sido su casa durante 6 meses del año.

La casa puede accederse a través del frente y la espalda terrazas que están parcialmente recubiertos y miden 26 m2. La terraza es grande con vistas al jardín maduro con palmeras y otras plantas autóctonas dispuestas en terrazas de grava. La terraza hace una excelente zona para cenar al aire libre tanto en verano como en invierno.

A pie de la terraza en la casa vienes en un plan abierto, estar / comedor con acceso también a la cocina a la derecha y a las habitaciones y los baños a la izquierda. Este salón es luminoso con fabulosas vistas a ambos lados del campo y el jardín.

Un pasillo lleva a la habitación frontal que tiene una extensión pequeña, como un invernadero, lo suficientemente grande como para una mesa y sillas. A lo largo de una de las paredes de este dormitorio son armarios empotrados y a lo largo de otra pared estantes para libros. Luego está el cuarto de baño con una gran wallk en ducha. Al lado está otro inodoro y lavabo. En el otro lado, es el segundo dormitorio, mirando al jardín y campo. Esto también cuenta con armarios empotrados.

Saliendo del comedor a la terraza trasera es otra área para comedor con mesa y sillas. Desde aquí usted camina por unos pasos a la ampliación de un dormitorio y un cuarto con la caldera. Existe la posibilidad de construcción otro baño aquí como la plomería ya está en marcha. Desde la terraza hay escaleras que conducen a la azotea con vistas impresionantes de la zona.

La villa fue reconstruida en 1998 a un nivel muy alto. Los baños han sido completamente renovados como era la cocina. Recientemente se instalaron todos los componentes eléctricos y plomería. Ventanas nuevas de aluminio con doble acristalamiento se pusieron en con mosquiteros y canales de la lluvia. También se instaló un nuevo tanque séptico. Todos los pisos son de baldosas recién dentro y por fuera. En el techo hay conexiones para instalación de calentador de agua solar y paneles de electricidad. La chimenea en la sala de estar fue quitada, sin embargo la chimenea todavía está allí y sólo ha sido clausurada por una pared delgada. Así que otra Chimenea / estufa de leña fácilmente podría construir otra vez.

Versión imprimible

Calculadora hipoteca

(%) fianza

(%) interés

(años)

= €/mes

Certificado Energético

Pendiente

Añadir a favoritos

Villa Nicola — VHMX 2055

Chalet en venta en Turre, Almeria

Aislada — Reventa

147.500€

  • 3 dormitorios
  • Un cuarto de baño
  • Área de terreno 382 m²
  • Área construida 112 m²
  • Agua Red
  • Luz Red
  • Teléfono Posible
  • Internet Posible

Características especiales

Traducción automático
  • Impecable chalet en excelente estado cómodo y amplias habitaciones de maravillosas vistas de las zonas de estar y el techo terraza zona residencial
Google map

Contáctenos

Todos los campos son obligatorios

Currencies Direct
Currencies Direct