Llámanos HOY +34 950 472 430
Cerrar

Rellena el formulario y te llamaremos

Todos los campos son obligatorios

Villa Bradly: Propiedad en venta en Mojacar Playa

Descripción

Villa de lujo de 485 m² en su terreno privado de 690 m² a solo 120 metros frente al mar en venta en Andalasia Mojacar Playa, Almeria, con vistas al mar inmejorables.

Construido en 2006, la casa tiene muchas características hermosas y se han utilizado únicamente los mejores materiales. Hay un tramo de escaleras que conducían a la puerta. En la planta baja tiene una sala de aseo y lavado con acceso a un patio de utilidad, una grande en forma de L cocina con encimeras de granito negro y mueble de alta calidad, desayunador con una puerta a la terraza exterior y pasos a la piscina privada. La terraza cuenta con toldos en la parte superior y a los lados. Muy luminoso y amplio salón con registro burning estufa donde usted también puede acceder a la terraza con vistas al mar. Pasillo con muchos armarios empotrados conducen a dos dormitorios dobles con armarios empotrados, dos cuartos de baño que tienen tapas de mármol. El dormitorio principal dotado de armarios, unidades y un baño espacioso con baño y vestidor y ducha.

En el primer piso tiene un área de aterrizaje grande utilizado como un salón entre los dos dormitorios y un baño familiar. Ambos dormitorios tienen acceso a la enorme terraza orientada al sureste donde hay un jacuzzi, cubierta y descubierta la zona de estar con excelentes vistas al mar. En la terraza hay agua y eléctrico.

La planta baja tiene 250 m² dividido en garaje, oficina, sala de estar/sala de televisión, zona de juegos, gimnasio y la habitación número 6. La villa tiene calefacción central de gas-oil y aire acondicionado, suelos de marmol, barandillas de acero inoxidable/cristal, acristalamiento doble de buena calidad y persianas de aluminio, seguro portero y alarma. Una oportunidad única para adquirir tal calidad alta, chalet moderno, amplio, tan cerca de la playa.

Se incluyen los productos de línea blanca, accesorios y herrajes. Los muebles son negociables.

Ubicación
Sobre la anterior Google mapa, haga clic en Ver mapa y la ubicación exacta de la propiedad en venta en Mojácar Costa Almería Andalucía está marcada con la clavija azul.

Aeropuertos
Aeropuerto de Almería está a 45 minutos, Murcia Aeropuerto 1 hora 20 minutos, el aeropuerto de Alicante está a 2 horas y aeropuerto de Málaga es de 2 horas 45 minutos.

Campos de golf
Mojácar de golf Macenas y Marina de la Torre, campos de golf de la Vera de Este Valle y Cuevas de Almanzora de Golf Desert Springs.

Mojácar es un municipio situado en la provincia de Almería (Andalucía) en el sur de España, que bordean el mar Mediterráneo. Está a 90 km de Almería, la capital de la provincia. Mojácar tiene una elevada montaña pueblo mostrando el color blanco tradicional casas desde sus inicios y es un hito histórico de nuestra zona. Mojácar tiene 17 kilómetros de playas abiertas y escarpada costa.
Mojácar cuenta con alrededor de 320 días de sol al año y una temperatura media anual de 20 ° C.

Versión imprimible

Calculadora hipoteca

(%) fianza

(%) interés

(años)

= €/mes

Certificado Energético

Pendiente

Añadir a favoritos

Villa Bradly — VHMX 2125

Chalet en venta en Mojacar Playa, Almeria

Aislada — Reventa

599.000€

  • 6 dormitorios
  • 4 cuartos de baños
  • Área de terreno 690 m²
  • Área construida 485 m²
  • Piscina Privado
  • Agua Red
  • Luz Red
  • Teléfono Posible
  • Internet Posible

Características especiales

Traducción automático
  • Maravillosas vistas al mar
  • Gran sureste frente a terrazas
  • Ubicación céntrica, cerca de playa
  • Amplias habitaciones
  • Calefacción central
Google map

Contáctenos

Todos los campos son obligatorios

Currencies Direct
Currencies Direct