Llámanos HOY +34 950 472 430
Cerrar

Rellena el formulario y te llamaremos

Todos los campos son obligatorios

Apartment Alden: Propiedad en venta en Mojacar Playa

Descripción

Un apartamento de 2 dormitorios / 2 baños en venta en el complejo de golf Marina de la Torre que se encuentra en el extremo Garrucha de Mojácar Playa, Costa Almería, Andalucía con una preciosa piscina comunitaria y vistas al verde campo de golf.

Este apartamento está situado en la parte inferior del complejo de golf, a solo 100 metros de la playa. Está a poca distancia de un par de restaurantes y de los hoteles, y es perfecto para los amantes del golf. También cerca de la parada de autobús con autobuses locales que le llevan a Mojácar, Garrucha y Vera, además de otras ciudades vecinas.

El apartamento consta de 2 dormitorios dobles con armarios empotrados, 2 baños (uno con bañera y el otro con cabina de ducha), un salón / comedor de buen tamaño con una cocina de planta abierta y barra de desayuno y una terraza cubierta con preciosas vistas ininterrumpidas a el campo de golf. La cocina está totalmente equipada y equipada con encimeras de granito y el horno, vitrocerámica y nevera / congelador son a estrenar. La terraza (mide 28m2) y está orientada al suroeste.

Hay una piscina comunitaria y una piscina infantil dentro del complejo a la que se puede acceder directamente desde la terraza trasera a través de una puerta que se abre a la zona de la piscina. Pequeño gimnasio comunitario en el sótano.

El apartamento incluye una plaza de aparcamiento subterráneo (25m2 de superficie construida) y un trastero (5m2 de superficie construida).

Esta propiedad tiene un muy buen potencial de alquiler atractivo tanto para los turistas de verano debido a su ubicación cerca de la playa y para los golfistas.

PRECIO NETO: 117.000 euros
IMPUESTOS DE COMPRA - 8%: 9.360 euros
TARIFAS NOTAARIA - APROX.: 700 euros
REGISTRO DE LA TIERRA - APROX.: 300 euros
PRECIO TOTAL: 127.360 euros
Precio válido hasta la venta.
Transporte no incluido.
Las tasas aplicadas son las más altas, y el comprador puede, debido a sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. La propiedad A. I. D. está disponible en nuestra oficina de acuerdo con el decreto 218/05 de 11 de octubre que regula el reglamento de información para el consumidor en la compra-venta de inmuebles en Andalucía.

Ubicación
Para la ubicación exacta del apartamento haga clic en el mapa de Google anterior, la ubicación exacta de la propiedad está marcada con el pin.
Situado entre el campo de golf Marina de la Torre y la playa de Marina de la Torre, todos los servicios de Mojácar y Garrucha están a pocos minutos en coche y la parada de autobús local cerca de Mojácar, Garrucha y Vera.

La propiedad en venta en Almería ha crecido en popularidad a lo largo de los años con el clima en Mojácar ofreciendo más de 320 días de sol al año, es un lugar ideal para encontrar su casa de vacaciones de ensueño en nuestra soleada zona de playa de Mojácar.

Aeropuertos
El aeropuerto de Almería está a 45 minutos en coche, el aeropuerto de Murcia está a 1 hora y 20 minutos, el aeropuerto de Alicante es de 2 horas y el aeropuerto de Málaga está a 2 horas y 45 minutos.

Campos de golf
Campos de golf de Mojacar Macenas y Marina de la Torre, campos de golf Vera Valle de Este y Cuevas de Almanzora Campos de Golf Desert Springs.

Terraza de 28 m2

Versión imprimible

Calculadora hipoteca

(%) fianza

(%) interés

(años)

= €/mes

Certificado Energético

Pendiente

Añadir a favoritos

Apartment Alden — VHMX 2171

Apartamento en venta en Mojacar Playa, Almeria

Reventa

117.000€

  • 2 dormitorios
  • 2 cuartos de baños
  • Área construida 78 m²
  • Piscina Comunitaria
  • Agua Red
  • Luz Red
  • Teléfono Posible
  • Internet Posible

Características especiales

Traducción automático
  • Apartamento en planta baja
  • Vistas al campo de golf y a las montañas
  • Excelente potencial de alquiler
  • Piscinas comunitarias
  • A sólo 100 m de la playa
  • Terraza orientada al suroeste
Google map

Contáctenos

Todos los campos son obligatorios

Currencies Direct
Currencies Direct