Llámanos HOY +34 950 472 430
Cerrar

Rellena el formulario y te llamaremos

Todos los campos son obligatorios

Apartment Odessa: Propiedad en venta en Mojacar Playa

Descripción

Un apartamento a estrenar, totalmente reformado y modernizado, de 2 plantas en venta en Balcones del Mar en Mojácar Playa, Almería, Andalucía a tan solo 100m del mar.

Este dúplex ha sido completamente reformado, todos los eléctricos puestos en nuevo, y está listo para entrar a vivir como una propiedad totalmente nueva. Hay escaleras exteriores que suben desde el nivel de la calle hasta el primer piso donde está la puerta principal del apartamento y la gran terraza orientada al sur. Desde la terraza hay bonitas vistas al mar. También hay más escaleras al aire libre que conducen desde aquí a la preciosa piscina comunitaria y jardines.

Caminando a través de la puerta principal se llega directamente al amplio salón / comedor / cocina de planta abierta. Como se trata de una propiedad de esquina es muy privado y luminoso. También hay un guardarropa con aseo.

En la planta superior hay 2 dormitorios dobles con armarios empotrados y un cuarto de ducha familiar. Uno de los dormitorios tiene acceso directo a otra terraza que también tiene maravillosas vistas al mar y a la montaña.

Hay una zona de servicios al aire libre en la terraza de la planta baja. La propiedad está a un nivel de la calle y dos niveles más abajo de la piscina comunitaria. Se encuentra a poca distancia a pie de la playa y restaurantes / bares.

Hay aire acondicionado / calefacción en los dormitorios y salón. Se vende totalmente amueblado más nuevos productos blancos.

Ideal verano e invierno.

PRECIO NETO: 150.000 euros
IMPUESTOS DE COMPRA: 12.000 euros
TARIFAS NOTAARIA - APROX.: 700 euros
REGISTRO DE LA TIERRA - APROX.: 375 euros
PRECIO TOTAL: 163.075 euros
Precio válido hasta la venta.
Transporte no incluido.
Las tasas aplicadas son las más altas, y el comprador puede, debido a sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. La propiedad A. I. D. está disponible en nuestra oficina de acuerdo con el decreto 218/2005 de 11 de octubre que regula el reglamento de información para el consumidor en la compra-venta de inmuebles en Andalucía.

Ubicación
En el mapa de Google anterior haga clic en ampliar el mapa y la ubicación exacta de la propiedad en venta en Mojácar, Costa Almería, Andalucía está marcada con el pin azul.

Aeropuertos
El aeropuerto de Almería está a 45 minutos en coche, el aeropuerto de Murcia está a 1 hora y 20 minutos, el aeropuerto de Alicante es de 2 horas y el aeropuerto de Málaga está a 2 horas y 45 minutos.

Campos de golf
Campos de golf de Mojácar: Macenas y Marina de la Torre, campo de golf Vera: Valle dle Este y Campo de golf Cuevas de Almanzora: Desert Springs.

Mojácar es un municipio situado en la provincia de Almería (Andalucía) en el sur de España, bordeando el mar Mediterráneo. Se encuentra a 90 km de Almería, la capital de la provincia. Mojácar tiene un pueblo de montaña elevado que muestra las casas tradicionales de color blanco de sus días anteriores y es un hito histórico de nuestra zona. Mojácar tiene 17km de hermosas playas abiertas y costa escarpada.
Mojácar tiene alrededor de 320 días de sol al año y una temperatura media anual de 20 oC.

Versión imprimible

Calculadora hipoteca

(%) fianza

(%) interés

(años)

= €/mes

Certificado Energético

Pendiente

Añadir a favoritos

Apartment Odessa — VHMX 2172

Apartamento en venta en Mojacar Playa, Almeria

Reventa

150.000€

  • 2 dormitorios
  • Un cuarto de baño
  • Área construida 70 m²
  • Piscina Comunitaria
  • Agua Red
  • Luz Red
  • Teléfono Posible
  • Internet Posible

Características especiales

Traducción automático
  • Apartamento totalmente reformado
  • En 2 niveles
  • A 100m del mar
  • Preciosas vistas al mar
  • Amplia terraza orientada al sur
Google map

Contáctenos

Todos los campos son obligatorios

Currencies Direct
Currencies Direct