Llámanos HOY +34 950 472 430
Cerrar

Rellena el formulario y te llamaremos

Todos los campos son obligatorios

Villa Wilburn: Propiedad en venta en Mojacar Playa

Descripción

Un magnífico chalet independiente que imponente de las vistas más espectaculares del mar Mediterráneo en venta en el complejo Cumbres Reales en Mojácar Playa, Almería, Andalucía.

Esta inmaculada propiedad se encuentra en una parcela de 253 m2 con un vecino en un lado y a menos de 200 m de la playa. El chalet se distribuye en 2 plantas con 3 dormitorios, 2 baños y 1 guardarropa / wc más una terraza / jardín alrededor de la propiedad.

Conduciendo hasta la villa hay un garaje integrado para un coche de 25 m2. Justo al lado de la puerta del garaje hay una puerta con escalones que conducen a la puerta principal de la propiedad. También existe la opción de aparcar el coche en la calle frente a la villa, ya que la carretera termina aquí en la casa del vecino.

La puerta principal da al amplio comedor , sala de estar con una cocina de planta abierta totalmente equipada y equipada. La sala de estar tiene una chimenea abierta con ventanas con vistas al mar. En esta planta hay un guardarropa / wc, un lavadero con lavadora y una nevera extra, y una puerta que conduce directamente al garaje.

Una elegante escalera le lleva arriba es el gran dormitorio principal con baño en suite con bañera y lavabos dobles. Hay armarios empotrados y grandes ventanas que aportan la fabulosa vista a la habitación. ¡No podrías pedir una vista más increíble desde tu cama! También hay una puerta con acceso a una terraza orientada al este desde este dormitorio.

El segundo dormitorio también es amplio con armarios empotrados y ventanas que dan acceso a la terraza. Hay un baño con ducha y una ventana para la luz natural.

El tercer dormitorio en la actualidad se está utilizando como una oficina, pero se puede convertir fácilmente de nuevo a un dormitorio con armarios empotrados y de nuevo las impresionantes vistas. Junto a esta habitación se encuentra un pequeño vestidor con armarios empotrados y en el hall hay otro gran armario para más trastero.

En la parte delantera de la villa hay un jardín cerrado, pavimentado con mucho espacio para mesa, sillas y tumbonas y perfecto para comer al aire libre. También al lado y ala trasera de la propiedad hay una zona pavimentada con macizos de flores.

Detalles
Doble acristalamiento en todas las instalaciones, aire acondicionado / calefacción unidades en todas las habitaciones. Gas entubado en la urbanización.

Muebles según inventario.

Esta impecable villa es una visita obligada, en una ubicación privilegiada en la playa sur de Mojácar con inmejorables vistas al mar, ideal para toda la vida durante todo el año o excelente para aquellos que quieren obtener un ingreso de alquiler vacacional.

PRECIO NETO: 385.000 euros
IMPUESTOS DE COMPRA: 30.800 euros
TARIFAS NOTAARIA - APROX.: 1.100 euros
REGISTRO DE LA TIERRA - APROX.: 960 euros
PRECIO TOTAL: 417.860 euros
Precio válido hasta la venta.
Transporte no incluido.
Las tasas aplicadas son las más altas, y el comprador puede, debido a sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. La propiedad A. I. D. está disponible en nuestra oficina de acuerdo con el decreto 218/2005 de 11 de octubre que regula el reglamento de información para el consumidor en la compra-venta de inmuebles en Andalucía.

Ubicación
En el mapa de Google haga clic en "ampliar mapa" y la ubicación exacta de la propiedad en venta en Mojácar, Costa Almería, Andalucía está marcada con el pin azul. Hay una colina para llegar a la villa (de ahí las vistas), sin embargo, desde la propiedad hasta la playa se tiene una corta distancia de aproximadamente 250m.

Aeropuertos
El aeropuerto de Almería está a 45 minutos en coche, el aeropuerto de Murcia está a 1 hora y 20 minutos, el aeropuerto de Alicante es de 2 horas y el aeropuerto de Málaga está a 2 horas y 45 minutos.

Campos de golf
Campo de golf de Mojácar: Marina de la Torre, campo de golf Vera: Valle del Este y Campo de golf Cuevas de Almanzora: Desert Springs.

Versión imprimible

Calculadora hipoteca

(%) fianza

(%) interés

(años)

= €/mes

Certificado Energético

Pendiente

Añadir a favoritos

Villa Wilburn — VHMX 2261

Chalet en venta en Mojacar Playa, Almeria

Aislada — Reventa

385.000€

  • 3 dormitorios
  • 2 cuartos de baños
  • Área de terreno 253 m²
  • Área construida 137 m²
  • Agua Red
  • Luz Red
  • Teléfono Posible
  • Internet Posible

Características especiales

Traducción automático
  • Impresionantes vistas al mar
  • Villa inmaculada
  • 3 habitaciones dobles
  • Terraza orientada al sur
  • Garaje integrado
  • Gas entubado, doble acristalamiento
  • IBI (Impuesto sobre la Propiedad) - 514,82 euros al año
  • Gastos de comunidad - 70 euros por trimestre
Google map

Contáctenos

Todos los campos son obligatorios

Currencies Direct
Currencies Direct